25/1/11

6.MAFALDA


Cuando la conocí ella tenía 6 años, yo creo que alguno más. Pronto descubrimos nuestro gusto por Los Beatles y el Pájaro Loco, tal vez la casualidad también quiso que compartiesemos el odio por la sopa.

Ambas fuimos niñas, como todos, pero Mafalda no es una niña cualquiera. A la pequeña inconformista le preocupa el mundo, es una luchadora social incansable que emite manifiestos políticos desde su sillita.

Me gusta Mafalda, lo nuestro fue a amor a primera vista!

Un dia en colegio, de aquella época de mandilón y ceras de colores, rondando tal vez los 5 o 6 años, una profesora me llamó la atención por estar molestando en clase, aunque no recuerdo exactamente el motivo. No conforme con la reprimenda protesté porque no me parecía bien que me hubiese reñido.
Antes la mi actitud la profesora me dijo:

PEQUEÑA, GORDITA Y PROTESTONA
ERES COMO MAFALDA!

Yo no sabia quien era esa!


Lo que es la vida, oiga!






11 comentarios:

  1. Mafalda, que gran recuerdo!
    A mi tambien me gustaba mucho esta niñita.
    Que grande tu parecido razonable, jeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. http://www.cherrybam.com/layouts/random.php?layout=381

    ResponderEliminar
  3. Mafalda es cheeevere, y aquel que diga lo contrario debería ir al carajo, pibe!

    ResponderEliminar
  4. Decir que Mafalda es la reina del sarcasmo y las verdades universales es repetir lo que ya se sabe.
    Al igual que tu, me enamoré de esta pequeña y su amigos a primera vista.

    Saludos!

    ResponderEliminar