15/4/11

25. Stop Motion fanática!


A estas alturas ya casi todo el mundo conoce la técnica del stop motion y la mayoría de los que somos frikis de la fotografía aficionada hemos intentado más mal que bien ( en mi caso) hacer nuestros pinitos en la técnica.



Por la red circulan muchos tipos de stop motions cargados de infinitas horas de trabajo y dosis extremas de ingenio y originalidad.La idea consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas.....y aunque parezca increible se consiguen videos espectaculares.



Me confieso desdes ya y hasta siempre! fánatica de estas pequeñas monadas!.....muchos de los creadores de esta selección de videos que os dejo debería ser contratados por PIXAR! ( He dicho!)



MIcrometricas y micrométricos, disfruten de la selección y no se marchen sin dejarme su Stop Motion favorito ( seguro que hay muchos que no conozco) y si se ániman a ánimar ;) no olviden eseñarme el resultado! besos prefindesemaneros


1. pos-it adiction


2. De anuncio

 3.Libros bien guardaditos
 
 
4. Corre, que llegas tarde
 
 
5. Game over
 
 
 
7.papiroplexia a tope
 
 
8.Guerra de camisetas




9.Tetris Humano

 
10 Mi aportación a la causa en forma de felicitación cumpleañera
 

4 comentarios:

  1. Alaaaaaa pero cuantas stop motion!!! Cuando termine con todo este lio de las comuniones tengo que intentar hacerlo! Estos (todavía no he visto todas, bueno la verdad es que solo he visto una, y me ha encantadooo!!! la 2ª)tienen pinta de ser geniales!! A ver si a la noche veo las que me faltan!
    besitoooss!

    ResponderEliminar
  2. Uff son geniales, pero eso tiene que ser una currada del copón!! y tu dices que has hecho algun pinito?? joder te admiro ;)

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan todos!
    Pues que sepas que yo ya de peñita hacia mis pinitos. Cogía la videocamara de mi madre, y para hacer como que los zapatos andaban solos, grababa un segundo, paraba, los movia.. y asi echaba la tarde, ji ji ji. (Pues no quedaba mal del todo eh?)

    ResponderEliminar